miércoles, 16 de abril de 2008

Mi plan para cambiar el mundo

Sí, habéis leído bien, tengo un plan para cambiar el mundo, y seguramente gobernarlo, aunque todavía no tengo las cosas claras a este respecto, tengo que meditarlo un poco más…

Este plan ha sido forjado durante horas y horas de conversaciones femeninas en las que el tema central era despellejar a los hombres, así que os podéis imaginar de qué va el tema….

Todo empezará cuando la mujer ocupe en el mundo el lugar que merece, cuando el 99 % de dirigentes mundiales sean de sexo femenino. Lo primero que se hará será expulsar a los pocos dirigentes hombres que queden. Si se portan bien se hará con educación y dignidad, pero si no…. Entonces empezará la “Gran Clasificación”. En que consistirá esto? Fácil, se agrupará a los hombres según sus “capacidades” en 3 grupos: sementales, obreros y hombres de compañía. Aunque los nombres son bastante descriptivos los explicaré a continuación:

Sementales: Servirán como su propio nombre indica para la reproducción. Obviamente también se podrán usar como divertimento…

Obreros: También conocidos como esclavos…. Estos hombres serán o bien de capacidades sexuales limitadas, o bien de apariencia tirando a repulsiva. Su función? Currar, currar y currar. Según sean de listos y de buenas personas tendrán trabajos más o menos duros, eso ya depende de su “ama”.

Hombres de compañía: El 90% de este colectivo será gay, el otro 10% estará castrado. Servirán como asesores de imagen, damas de compañía, masajistas particulares…. cosas así.

Los hombres se confinarán en las llamadas “Granjas de semen”. Las mujeres con mucho poder adquisitivo tendrán granjas enormes con decenas e incluso cientos de hombre, las mujeres más de clase media-alta poseerán 1 o 2 hombres de cada tipo, y luego, para uso y disfrute de cualquiera, existirán las económicas granjas públicas, donde se podrá alquilar, comprar, vender e incluso cambiar hombres, porque claro, una se puede cansar de lo q tiene….

Obviamente existirá la posibilidad de que una mujer se enamore de alguno de sus sementales (que lo haga de alguno de los de los otros tipos se me antoja complicado…), y esto, aunque no estará muy bien visto, será completamente lícito, ya que todas comprendemos que una mujer, por mucho que mande, sigue siendo una mujer…. y eso por definición tiene un alto riesgo de enamoramiento de quien no le conviene... Sólo que en este mundo de mujeres, si la cosa no sale bien se podrán tomar las represalias que cada una encuentre oportunas.

Y así será, no os parece un futuro maravilloso, chicas??

Espero que los hombres que leáis mi blog no os toméis a mal mi broma (que obviamente es una broma, ok?). Mientras siga existiendo el machismo, las mujeres tendremos el “privilegio” de poder meternos con vosotros públicamente sin que pase nada (doble moral, lo llaman), esperemos que algún día esto no sea así, porque significará que la mujer y el hombre son a todos los efectos: IGUALES.

No hay comentarios: