jueves, 17 de abril de 2008

Bodas

Leo de vez en cuando, principalmente en los periódicos gratuitos, que la gente cada vez se casa menos. Y yo tengo una opinión a ese respecto: JA!!! Yo no sé a quien preguntan para hacer esas "estadísticas", pero por mi pueblo no se han pasado, seguro...

Mira que a mi me emociona que mis amigas se casen, porque es un momento muy importante para ellas y lo comparten contigo de alguna manera, pero jope, podían casarse cada más tiempo… que llevo unos añitos que no paro de ir a bodas…

Que molan, que no digo yo que no, pero como de casi todo lo demás, de esto también te cansas. Y es que son un sacadineros impresionante: despedida, regalo, vestido… En fin, yo lo miro por el lado positivo, boda a la que voy, boda a la que ya no tendré que ir en el futuro Guiño.

Pero lo que más me está pasando por vivir tantos “enlaces”, es que me estoy desencantando con el tema…

Yo soy de las que quiere casarse por la iglesia de blanco, con todo lo que ello supone, me ha hecho ilusión desde siempre. Pero he vivido como mis amigas preparan sus bodas, todo lo que hay que organizar, todos los detalles “superficiales” que tienes que tener en cuenta, toda la pasta que te sacan por el morro….. y me resulta tan artificial… Veo que lo importante, el hecho de unirte a la persona de la que estás enamorada para el resto de tu vida, se queda en segundo plano, y en primer plano está todo el “paripé”. Bueno, y todo esto sin mencionar las comparaciones entre unas bodas y otras que todas (y digo TODAS) hacemos justo después de asistir a una. Qué pereza me da, de verdad, una pereza horrible… Me dan ganas de invitar a 50 personas y casarme en la playa con un pareo y una piña colada (por ej.).

Pero no, no os preocupéis, no lo haré, me casaré por el método tradicional. Eso sí, lo haré en Viernes, ese será mi pequeño acto de rebeldía contra la sociedad Lengua fuera.

PD: No os mal acostumbréis a este ritmo de publicaciones que llevo, eh? Que como estoy empezando lo he pillado con ganas y las tardes-noches en mi casa me cunden mogollón (porque la hora a la que publico no es la hora a la que escribo).

No hay comentarios: