martes, 29 de abril de 2008

Dedicatorias

Hoy quiero hacer unas cuantas "menciones especiales", así que dedico mi entrada de blog:
Al Barça, por perder hoy, gracias!!!
A mi amiga Ana, por hacerme pasar estas tardes de diario....
A Arturo, por aburrirse sin poder hablar una hora por teléfono mientras yo me voy de pingo.
Al Cortefiel, por venderme ese pedazo de vestido que tan bien me queda Lengua fuera.
A los trabajadores (parte de estas gracias obviamente van para mi misma), porque gracias a su día yo tengo fiesta.
A Madrid, porque gracias a su levantamiento yo tengo otra fiesta más que se junta con la anterior en un gran puente Risa.
A mis padres, por seguir soltando pasta aunque ya sea independiente económicamente.
A mi hermano, por no estrangularme a pesar de que siempre grito cuando está durmiendo.
A mi gato, no sé por qué, porque no es que se porte muy bien conmigo... pero bueno.
A Arturo, otra vez, porque me da la gana.
A mi C4, por llevarme todos los días sana y salva a currar.
A mis niñas de Budia, porque sois las mejores, y punto.
A los del cole, por las tardes-noches en el Gambrinus rajando sin parar.
A mis compis del curro, por meterse conmigo sin parar (de broma, espero Guiño) y hacerme pasar cada día más llevadero.
Y a todo el mundo que se cruza en mi vida cada día, que me escucha, que me da conversación, que me aguanta, a los que les caigo bien y a los que les caigo mal, porque estoy hoy generosa y quiero compartir estas palabritas con toooooooooooooooooodos vosotros. Feliz puente!!!!

No hay comentarios: