sábado, 19 de abril de 2008

Los Viernes

Qué gran trabajo hacen los viernes por el bien de la sociedad… Porque qué sería de todos nosotros si este día no existiese, qué motivación tendríamos para soportar los lunes, martes, miércoles y jueves.

No sé si a vosotros os pasará, pero yo los viernes me levanto con mucha más energía, vitaminada y súper mineralizada que diría súper ratón (algunos no sabréis quien es este encantador roedor, eso significa que sois unos jovenzuelos, o que yo estoy mayor…), y me cunde más el trabajo y estoy de buen humor (hay excepciones, pero esa es la norma general).

La mala noticia es que estoy falta de inspiración “blogística”, y que os tendréis que conformar con esta pobre oda al mejor día de la semana… Y por último: Ojo!! No os fiéis ni del sábado ni del domingo, que son días traicioneros que parecen guays, pero en el fondo pasan muy deprisa y te llevan sin remedio al odiado Lunes….

Buen fin de semana para todos!

No hay comentarios: