miércoles, 23 de abril de 2008

Entrada frikie

Hoy he de confesaros una cosa, algunos lo sabéis ya (casi todos), pero tengo que liberarme y decirlo públicamente para estar en paz conmigo misma: soy una frikie de las series. Bueno, en realidad de 3 series (porque no me he puesto a ver más...): Lost, Prison Break y Heroes. Me tienen completamente enganchada, soy capaz de ver en una tarde de aburrimiento 5 capítulos seguidos sin pestañear y sentada en la silla delante del ordenador, postura no precisamente cómoda… De hecho ha habido veces que me he metido tal maratón que cuando me he ido a dormir he soñado que estaba en la cárcel o en una isla desierta o que tenía superpoderes.

Veo todos los capítulos en versión original, porque así puedo ir al ritmo de EEUU y no tengo que esperar a q salgan en España, al día siguiente de estrenar un capítulo allí, yo me lo estoy descargando aquí.

Ahora mismo están de parón en las 3, y estoy que me subo por las paredes!!! Menos mal que mañana vuelve Lost porque sino el mono va a causar estragos en mi salud mental (si no lo ha hecho ya, porque releyendo el blog veo indicios ).

En cada una de las series tengo un personaje favorito, que normalmente coincide con el protagonista masculino… Y no sé por qué pero siempre me identifico con el chico bueno, no me van los tipos malos o que van de duros, a mi me gusta el bueno, que normalmente coincide con el pobre al que le pasan las mayores desgracias… es frustrante! Ahm! y también tiene que ser listo a más no poder. Por supuesto quiero que le pase todo lo mejor, y si no le pasa me mosqueo con los guionistas de la serie, y pienso “como le pueden hacer eso a él!! con lo majo que es!!”. Os voy a hacer una presentación formal de mis 3 chicos favoritos:

  • Jack Shepard (médico prota de Lost): alias “yo ayudo a todo el mundo pero nadie me lo agradece”. Es un cirujano especialista en cirugía vertebral, caballero como pocos, y el único médico en una isla desierta…. os podéis imaginar los marrones que le caen al pobre…
  • Michael Schofield (prota de Prison Break, ideólogo de fugas varias): alias ”cuanto más me esfuerzo más chunga se pone la cosa”. Ingeniero de estructuras y superdotado en general. Tiene el defecto de querer ayudar siempre a todo el mundo y no pensar jamás en sí mismo, así le va al pobre…
  • Peter Petrelli (enfermero de Heroes con habilidades varias): alias “tengo tantos superpoderes que voy a explotar”. Tiene la capacidad de absorver los poderes de otras personas (en Heroes es habitual encontrarse gente con poderes, sí), y acumula tantos que no los controla…conclusión? el intenta ayudar. pero no lo consigue muy a menudo...

Y aquí están:

jack pb-michael 218


Supongo que a muchos os importará todo esto un carajo, pero si habéis llegado leyendo hasta este punto por lo menos os he entretenido un tatito, no?. El caso es que yo os aconsejo las 3 series porque son una pasada, pero eso sí, con tranquilidad... no seáis como yo.

Y nada más, espero no haberos aburrido mucho con mi entrada frkie, pero es que no todos los ascpectos de mi persona son tan apasionantes, sorry!!

No hay comentarios: