martes, 22 de abril de 2008

¿Inspiración?

Durante el día de hoy he empezado 3 entradas de blog diferentes, cada una sobre un tema que no tenía absolutamente nada que ver con el anterior, pero he sido completamente incapaz de desarrollar ninguno de los 3…. Ays, estoy frustrada, me creía que esto era jauja y que todos los días se me iba a ocurrir algo… pero no. Y es que además no veas si tengo visitas, alucinada me hayo, sois un montón de personas las que leéis mis chorradas… Eso sí, entráis sigilosamente, sin dejar ni un comentario ni nada… animaros y escribidme algo, que así me motivo y lo mismo ya de paso me inspiro.

Desde que he empezado a llenar mi pensadero he descubierto hasta donde ha llegado el mundo de los blogs, desde luego es un fenómeno de masas…. Cualquiera tiene un blog (miradme a mi) , y los hay la mar de interesantes y de currados (no como este, ). Y además la gente tiene una capacidad increíble para expresarse. Y yo me pregunto, ¿escribirán cada frase 5 veces como me pasa a mí, o les saldrán solas porque tienen el don de la palabra? Porque cómo escriben algunos y algunas… que pequeñita me siento. En fin, cada uno es cada uno, yo escribo en plan coloquial para llegar al “pueblo llano”, para eruditos ya está el blog de Sánchez Dragó .

Lo mismo me hago famosa, porque la dirección de mi blog va pasando de mail en mail, y al final es posible que tenga millones de visitas. Entonces lo mismo hago un video-blog que cuelgo en el youtube, y como también éste será un éxito, una compañía muy importante me ofrecerá un contrato millonario para que haga publicidad de sus productos en mis entradas de blog y video-blog. Y del youtube a la televisión va un paso, y entonces grabaré un anuncio, y un día un director de cine famosísimo, que estará en el salón de su mansión viendo las noticias en su televisión de tropecientas pulgadas, me verá, y decidirá que soy la mujer perfecta para protagonizar su próxima superproducción. La superproducción será un taquillazo, y aunque la crítica no la apoyará, sí que destacarán mi actuación. Esto me abrirá las puertas de Hollywood, en donde actuaré en varias películas importantes. Y de repente un día un director de cine independiente llamará a mi puerta y me ofrecerá un papel secundario en una de sus películas, y la película se convertirá en la sorpresa de los Oscar, en los cuales se me premiará a mí, por supuesto, y me convertiré en la primera española en ganar un Oscar. Y entonces………………………… Un momento…. ¿de que estaba yo hablando? ¡Ah! De blogs…. increíble que haya pasado de escribir un blog a ganar un Oscar…en fin, se me va…. Disculpadme, es que me lío, me lío… y eso. Pero bueno, soñar es gratis .

No hay comentarios: