lunes, 11 de agosto de 2008

Abandono

Hola a todo el mundo, sí, soy yo, increíble ¿verdad? Tengo el blog de lo más abandonadito, lo sé, es que entre las vacaciones y la carencia absoluta de inspiración… nunca tengo nada que decir.

Pero me he dicho a mi misma que todo es ponerse, así que he cogido el teclado, he abierto la página de myspace y me he puesto a escribir, a ver que sale. ¡¡Buff!! Parece que por ahora no ha salido nada de nada, sólo un par de párrafos vacíos de contenido, vamos “de relleno”.

Podría contaros que he estado 2 semanitas en Alicante descansando y tomando el sol, y que ahora mismo no soy Ruth, sino su prima mulata (jejeje). Que han empezado las olimpiadas y que ya me he tragado una buena sesión de ciclismo, esgrima y natación, 3 deportes que en cualquier otro momento no despiertan ningún tipo de interés en mi, pero las olimpiadas tienen el mágico poder de hacer que te interese cualquier deporte por aburrido o desconocido que sea. Pero vamos, que voy a estar totalmente fuera del alcance de su mágica atracción, porque Pekín está muy lejos y todo es por la mañana, y yo por la mañana trabajo, qué se le va a hacer.

Pero el caso es que no se me ocurre ningún tema que desarrollar levemente interesante, lo siento mucho…

Prometo invocar a las Musas para ver si son generosas conmigo y puedo deleitaros con una entrada como Dios manda, no como ésta… os pido perdón por esta entrada… no tengo vergüenza.

Nos vemos pronto, muy pronto ¡lo prometo!

No hay comentarios: