lunes, 18 de agosto de 2008

Os doy la bienvenida

A todos, a viejos conocidos y nuevos navegantes. Empieza un nuevo ciclo para mi blog, nueva imagen, mismo objetivo, descargar mi mente y entreteneros a tod@s (o por lo menos intentarlo).

Esta es la primera entrada completamente inédita que escribo, el resto son las de mi antiguo blog (http://pierdertiempo.spaces.live.com/). Sólo quería, además de daros la bienvenida, marcar con una entrada la separación entre el pasado y el futuro de mi humilde pensadero. Por desgracia los comentarios antiguos no los puedo transcribir (de ahí que ninguna entrada antigua tenga comentarios), pero los mantengo en su ubicación original, para los nostálgicos…

Para los que ya me leíais: espero que sigáis haciéndolo.
Para los que acabáis de descubrirme: espero que os guste y os enganche.

Hace 5 meses que comencé a escribir, y tengo que confesar que la experiencia me encanta. Me encanta quedar un día con alguien y que me diga que ha leído mi blog, me encanta leer los comentarios de mi gente, ¡sobre todo los que me halagan :-)!, me hace mucha ilusión… Todo ha sido y es tremendamente positivo.

Aquí me desahogo, me entretengo y aprendo, aprendo a expresarme de manera escrita de una manera más o menos aceptable… no lo hago muy mal, ¿no? Además es una manera de comunicarme con gente a la que no veo todo lo a menudo que me gustaría, me gusta pensar que en cierta manera cuando me leen se acuerdan de mí, aunque sea sólo un poquito.

Espero no decepcionaros en mi nueva etapa como blogger. Quiero conseguir evolucionar poco a poco, pero tenéis que ser pacientes conmigo, ¿vale? Prometo esforzarme mucho por subir un la calidad y el interés de mi pensadero, pero vosotros tenéis que corresponderme con vuestra fidelidad, quid pro quo.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios: