lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES DE EUROPA

Como anuncié, aquí está, la entrada de blog que siempre he querido escribir (siempre = los pocos meses que llevo escribiendo en el blog, Lengua fuera). Y es que ayer se produjo el milagro, ayer todos fuimos uno sólo, todos gritamos, saltamos, nos emocionamos, nos abrazamos, nos besamos… y todo porque por fin la historia nos pagó la deuda que tenía con nosotros, por fin ganamos algo con la selección española de fútbol, por fin somos ¡¡campeones de Europa!!.


Por mucho que a algunos les fastidie, el fútbol es algo más que un juego y algo más que un deporte, es un sentimiento, y más si está por medio el equipo nacional. Porque ayer hubo gente delante de la televisión que no ve ni un solo partido de liga ni de copa del rey ni de champions leage, y esa gente se mordía las uñas igual que lo hacíamos los que normalmente sí que vemos esos partidos. Y es que en algunos momentos lo pasamos mal, porque injustamente sólo llevábamos un gol y ya se sabe: el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes.


Pero ayer no les tocaba a ellos, nos tocaba a nosotros, a España y a los españoles, ¡oléeeeeeeeeee!. Y ya sólo me quedan un par de cosas por decir:


¡LO LO LO LOLO LOLOLO, QUÉ VIVA ESPAÑA!

Y, por supuesto:

¡CAPEOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEEE!

¡¡Nos vemos en Sudáfrica!!

No hay comentarios: