martes, 24 de junio de 2008

¡España!

No podía… Tenía que escribir sobre el gran momento que viví el Domingo… sin remedio. Voy a permitirme el lujo de gritar como tantas veces hice antes de ayer y sin ningún tipo de complejo ¡viva España!. Puede sonar, absurdo, triste, superficial, básico, simple, lamentable… como queráis, pero se me ocurren poquitas cosas (de hecho en este momento ninguna) con las que se desate tanta euforia y en tanta gente a la vez, que no sea con el fútbol, y en particular con la selección española.

A la gente que no os guste el fútbol os digo una cosa, de verdad, no os imagináis lo que os perdéis… En una emoción tan grande, un subidón de adrenalina tan brutal ver como gana tu equipo… ver como toda la gente de tu alrededor se alegra, y gritáis juntos y os abrazáis y sentís un júbilo que no se puede explicar… Ya, ya sé lo que estáis pensando, que os pasa lo mismo con otros deportes, que disfrutáis igual con la selección de baloncesto o con Rafa Nadal, yo siento contradeciros pero no es lo mismo, yo también disfruto con ellos pero esto es otra cosa.

Ahora espero el Jueves con impaciencia, espero poder sentir otra vez esa alegría cuando pasemos a la final, y espero poder escribir en este blog una entrada cuyo título sea: CAMPEONES DE EUROPA.

No hay comentarios: