miércoles, 15 de octubre de 2008

La influencia que la crisis ejerce en mí

Me he sorprendido a mi misma escribiendo en un mail dirigido a mi novio lo siguiente:

"Por cierto que el euribor sigue bajando, a ver si sigue así y la media de este més no sube del 5,4. Además el yen aguanta y no sube de los 140."

Me ha faltado comentar la suave caída de las bolsas después del rebote de ayer que las permitió coger aire tras la jornada histórica del Lunes...

Desde luego si para algo está sirviéndome la crisis es para aprender un montón de economía (un montón más que antes, quiero decir, no un montón en general, sigo sin tener ni idea....). Utilizo términos en mi lenguaje habitual que hace 6 meses o bien no sabia que existían, o bien no sabía lo que significaban.

No hay mal que por bien no venga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La influencia de la crisis... y de tener una hipoteca a puntito de entrar en tu vida mona!!!! jajaja... que no veas cómo te espabila!!! casi casi empiezas a leer la prensa económica a diario!!!

Besitos de tu amiga que comparte inquietudes sobre el maldito Euribor... ;-)

Ele

Miriam dijo...

Esto es lo que hace la crisis, el euribor alto, las hipotecas...
Bueno pero tu no te preocupes que todos estamos así!!! Dentro de poco en vez de repatir prensa gratuita de actualidad en el metro, nos acabaran repartiendo el periodico de economía...

Bueno esperemos que el maldito euribor siga bajando, que los tipos de interes no sean muy altos y que la economía vaya en alza...

Todo sea por pagar una hipoteca!!!jajaja

miriam

almudena.. dijo...

Jejejeje....

Esto es como todo, ahora la gente "sabe" de economía porque la crisis esta hasta en la sopa... Yo creo que las sopas de letras solo traen las letras 'C', 'I', 'R' y 'S'.

En fin, que hace unos años nadie sabia nada de formula 1 y de repente todos hablando de estrategias de equipo, del tiempo que se tarda en repostar, de si las ruedas estan bien cambiadas o no, ... etc.....

Yo misma no sabía nada de tenis, ni me interesaba mucho, la verdad, hasta este año y ya se como funciona la puntuación de los partidos, las rayas del campo, el ojo de halcon y hasta como va la puntuación de la ATP....

En fin... que yo sigo con mi teoria del borreguismo.... y como ayer me aprendí el termino "meme" y me parece interesante hacer una reflexion sobre el borreguismo, me parece que escribire una entrada en mi blog comentando esta entrada tuya (http://www.lacruzdelmar.blogspot.com/)...

besitos pa tos!
almudena..