miércoles, 22 de octubre de 2008

Chicle

Ayer tuve un momento de nostalgia infantil-adolescente. Estaba en el curro masticando un chicle de estos modernos, sin azucar y de un tamaño microscópico, cuando de repente hice una pompa. Bueno, pompa, pompa... más bien hice un ruidito con el chicle. Y entonces un montón de imágenes se agolparon en mi cabeza. Me acordé del boomer, del bubalou, del chewin, de los "chicles de verdad". Esos que hacian POMPAS enormes que explotaban y se te pegaban por los labios, las mejillas y la nariz.... Aaaaaaayyyyyyyysssssss, qué tiempos!
Yo es que era mucho de pompas, la verdad, y nunca hasta ayer me había dado cuenta de lo que las echo de menos. ¿Existirá algún chicle en el mercado me me permitiera revivir el placer que me suponía llenarme toda la cara de chicle e ir corriendo hacia mi madre y enseñársela para que se pudiera hacer una idea de lo gigantesca que había sido mi pompa? Si existe y alguien tiene conocimiento de ello, por favor que se ponga en contacto conmigo, me haría muy pero que muy feliz...

No hay comentarios: