viernes, 9 de mayo de 2008

Las pequeñas cosas

Tengo y he tenido una vida de lo más sencilla, no he vivido grandes aventuras ni he tenido mil amantes ni he viajado por el mundo entero, pero soy bastante feliz, y creo que tengo una vida bastante completa en todos los aspectos. Tal vez sea porque no le doy mucha importancia a lo material, porque en general soy bastante positiva, o tal vez porque me hacen feliz las pequeñas cosas como:
Meterme en la cama a dormir en invierno tapada hasta las orejas.

Tirarme media hora en la ducha (cuando no hay sequía…).

Las sobremesas larguísimas en mi casa con mi familia los fines de semana.

Los momentos en que no puedo parar de reírme y no sé muy bien por qué.

Los aperitivos de Sábados y Domingos.

Los días primaverales en pleno invierno.

Comprarme un vestido que me queda perfecto y a mitad de precio.

Los días que me divierto mucho sin haber planeado nada especial.

Las conversaciones telefónicas de una hora.

Las tardes con las amigas en las que hablamos y hablamos sin parar.

Los largos paseos.

La sensación de satisfacción al terminar de preparar algo que me ha llevado mucho tiempo.

La ilusión de planificar las vacaciones (aunque no me vaya muy lejos).

Tener noticias de alguien del que hace mucho que no tengo noticias.

Quitarme los zapatos y sentarme a descansar cuando vengo hecha polvo.

Ver una peli abrazada a la persona que quiero en el sofá tapadita con una manta.

Los besos de buenos días.

Los besos de buenas noches.

Recibir una buena noticia.

El día de mi cumpleaños.

Llorar con el final de una película.

Los días en los que me miro al espejo y me veo especialmente guapa por nada especial.

Aprender algo nuevo.

El momento en el que salgo del trabajo el último día antes de las vacaciones.

Cuando veo un nuevo comentario en alguna de mis entradas del blog .

Bueno, y muchas cosas más con las que podría llenar páginas y páginas del blog. Y es que al final la vida se compone el 90% de pequeños detalles de los que hay que saber disfrutar. Que además somos muy afortunados de vivir donde, cuándo y cómo vivimos, que no se os olvide. Muchos besos y energía positiva!!

No hay comentarios: