miércoles, 20 de enero de 2010

Buenos propósitos

Miro la fecha de mi última entrada y me doy cuenta de que hace más de 2 meses que no escribo... Entonces pienso, "va a volver a pasar, voy a volver a abandonar". Porque soy la persona menos constante del mundo, me desespero a mi misma de mi falta de compromiso con los propósitos que con tan buena intención y predisposición me suelo hacer.

He abandonado mil y una dietas, me apunté al gimnasio y lo dejé a los 3 meses, dejé de ir a inglés, dejé de mantener el orden en mi habitación, dejé de venir en metro a trabajar... Menos mal que no fumo ni he fumado jamás, porque si no me veía en mi lecho de muerte a los 65 años con una mascarilla de oxígeno y un cigarro en la mano.

Yo reflexiono sobre mi persona, me pregunto por qué razón soy así, y la primera conclusión que saco es que soy muy perezosa, y esa cualidad para mantener propósitos es poco deseable, sobre todo para los propósitos que conllevan un esfuerzo físico.

Pero no quiero que me pase de nuevo con el blog, ¡me niego!, estoy muy orgullosa de él. Sé que me lee bastante gente y ya hay varias personas que me han dicho que les gusta mucho lo que escribo, lo cual me hace mucha ilusión. Creo que lo puedo lograr, creo que puedo escribir una entrada a la seamana, será por temáticas para elegir... Además para algunas cosas no soy perezosa. Una vez logré adelgazar lo que quería. Sí, lo sé, sólo fue una vez y ahora peso más que cuando empecé aquella dieta, pero lo conseguí. Además para las tareas del hogar en mi recién estrenada casa no soy demasiado vaga, estoy siendo bastante responsable, de hecho me sorprendo a mi misma porque no contaba mucho con ello. En el trabajo no suelo remolonear tampoco. Vaya, tampoco soy lo peor, necesito mejorar pero supongo que los habrá peores(mal de muchos, consuelo de tontos).

Me propongo escribir cada semana salvo causa mayor, y expongo mi proósito aquí, ante todos vosotros. ¿Lo lograré?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perezosa??? eres autentica!!!BESOS
TERESA