lunes, 25 de mayo de 2009

Estoy harta

Estoy harta de ver a ETA en los periódicos.
Estoy harta de que mueran mujeres a manos de sus parejas.
Estoy harta de la crisis.
Estoy harta de la liga de fútbol (que acabe ya...).
Estoy harta de Zapatero.
Estoy harta de Rajoy.
Estoy harta de que los la SGAE me multen por un delito que no he cometido.
Estoy harta de la gente que se queja sin razón.
Estoy harta de la demagogia barata.
Estoy harta del sentimiento de inferioridad que tenemos todos los españoles.
Estoy harta de los "neocons".
Estoy harta de los "progres".
Estoy harta de que nunca haya nada interesante en la televisión.
Estoy harta de que la gente no deje de buscar excusas para no cuidar el medio ambiente.
Estoy harta de los estereotipos.
Estoy harta del morbo gratuíto en los medios de comunicación.
Estoy harta de que solo veamos la paja en el ojo ajeno.
Estoy harta de lo políticamente correcto.
Estoy harta de las dos Españas.
Estoy harta de los prejuicios.
Estoy harta de la mala calidad del cine español.
Estoy harta de que siga muriendo de hambre tanta gente.
Estoy harta del desigual reparto de la riqueza.
Estoy harta de las fluctuaciones del precio de la gasolina.
Estoy harta de no avanzar.
Estoy harta de que no se respete las opiniones de los demás.
Estoy harta de estar harta de tantas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca me hartare de tu blog....

Anónimo dijo...

Yo nunca me hartare de tu blog....TERESA