lunes, 27 de abril de 2009

El fin del mundo

El fin del mundo está aquí, es una putada, lo sé, pero es un hecho. ¿Y quién es el culpable? El cerdo... Toda la vida pensando que el ser humano era el que iba a cargarse el planeta y resulta que al final se lo carga el cerdo. ¿Y con qué? ¡Con una gripe! Qué triste de verdad... vaya final carente de dignidad para la especie humana. Bueno, tal vez no nos merecemos mucho más.

Lo que más me jode es que moriré sin ver a España ganar el mundial de fútbol. Esto siempre pensé que ocurriría, pero claro, como ganamos la copa de Europa pues una se ha ilusionado... Pero nada, mi gozo en un pozo, porque ahora coje la humanidad y se extingue, putos cerdos... y como yo formo parte de la humanidad, pues al hoyo que voy... En fin, me consolaré con la idea de que España será la última mejor seleccion de fútbol de la historia.

Y yo me pregunto, ¿dónde han pillado la gripe los cerdos mexicanos? Ups, qué mal suena eso, que quede claro que cerdos aquí es un sustantivo, no un adjetivo, ¿eh? Pero a lo que iba, ¿dónde se han puesto enfermos?, ¿no podían haberlos abrigado más los granjeros mexicanos? Aunque ahora que lo pienso, no creo que haga mucho frío en México, ¿o sí? Lo mismo todo es culpa del cambio climático. Entonces indirectamente los humanos hemos provocado el fin del mundo, porque hemos provocado el cambio climático... Madre mía, cómo se me va la cabeza. No me lo tengáis en cuenta, son mis últimos días de vida.

También es mala suerte que me acaben de dar el piso, jopé, tanto sacrificio económico para nada... si lo llego a saber me gasto la pasta en viajar y darme la gran vida.

Y claro, ahora me entra la duda, ¿y si existe Dios?, ¿y si Dios se rije extrictamente por las normas de la Iglesia católica? Pues esoty jodida, claro que casi todo el mundo está jodido, los que abortaron, usaron preservativo, se divorciaron, no llegaron vírgenes al matrimonio... Me da a mi que la ocupación del cielo va a estar en un 1%, tirando muy pero que muy por lo alto. Aunque pensándolo mejor o Dios no existe o no es cristiano, porque a mi este fin del mundo porcino me recuerda cero a los siete sellos y a los siete ángeles con las siete trompetas.

En fin, no merece la pensa darle tantas vueltas al asunto. De hecho no sé qué estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo escribiendo un blog que dentro de nada nadie leerá... Me voy a divertirme y decirle a toda mi gente lo mucho que la quiero. ¡Hasta siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin, ante tus reflexiones sobre Dios me parece todo tan evidente...
Dios no existe, el que existe es Alá!!! Y tenía bien claro porque le decía a los suyos que no había que comer cerdo!! Ahora le ha ganado la partida a Dios, y todo lo que van a hacer los paises Árabes es cerrar sus fronteras y solo abrirlas para conquistar el mundo cuando todos los demás seres humanos estén muertos.

Ahamdullila!!!