jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Sonríe!

Me encanta la gente que sonríe mucho. No me refiero a la gente que se ríe mucho, no hablo de carcajadas sino de sonrisas. Me resulta enormemente contagioso, si alguien me sonríe inmediatamente yo contesto con una sonrisa, es un efecto parecido al que se produce cuando alguien bosteza.

La sonrisa es algo que te ilumina la cara, y un poco de esa luz se refleja también en la cara de los demás. Te hace estar más guapa, te da confianza y se la inspira al resto de la gente. Cuando vas a un restaurante y el camarero te sirve la comida con una sonrisa, cuando saludas a un vecino en el ascensor y sonríe al devolverte el saludo, cuando chocas sin querer con alguien y le pides perdón y entonces esa persona te sonríe… Cada encuentro insignificante, de las decenas de encuentros que cada uno tenemos al día, puede ser especial si sonríes.

Quién no ha leído un correo electrónico y ha sonreído, o se ha encontrado con alguien y, cuando se han despedido y se aleja, lo hace con una sonrisa en la boca. Por un momento estás prácticamente llena por dentro, es una sensación estupenda que además dura un buen rato.

Creo que si hiciéramos un esfuerzo por sonreír más todo sería más fácil. Seríamos más positivos y llevaríamos mucho mejor la cara de la rutina diaria. Básicamente seríamos más felices.

1 comentario:

almudena.. dijo...

¡Cuanta felicidad!

¡Como se nota que hoy ya es viernes!

¡Bieeeeeeen!
¡Vivaaaaa!

jijijijiji....

Bueno, tengo dos opciones o escribir dos puntos parentesis -> :) para enviarte una sonrisa, o llamarte pa que te asomes a mi sitio y te enseño mis dientes.... jijijiji....

bueno hare otra cosita....

@--}---}----

Ale, pa ti, una rosita pa ti solita.

Por cierto, ayer vi tu barrio y tu casa nueva, a ver si hacen un carril bici por alli, que ayer estaba aquello lleno de ciclistas por todos los laos e iban como locos!!!

jijijiji...

besitos!
almudena..