lunes, 9 de junio de 2008

Mi cumpleaños

Quedan exactamente 4 días para mi cumpleaños, es genial!! Me encanta ese día. Desde que me levanto me siento distinta, estoy especialmente alegre y de
buen humor, y a medida que avanza el día y recibo mensajes y llamadas de felicitación, me siento más alegre y con mejor humor. Y aunque estéis todos pensando que es por los regalos, no lo es, para nada, simplemente una es un poquito egocéntrica y le encanta ser el centro de atención Lengua fuera.
Cumplir años no me traumatiza en absoluto, por lo menos por ahora... creo que cada edad tiene cosas bonitas que no tienen otras edades y que hay que
disfrutarlas al máximo, porque lamentablemente no las vas a poder revivir. De hecho conozco mucha gente que le tiene un pavor increible al hecho de acercarse a los 30, y sin embargo a mi los 30 me parece una edad estupenda, llena de cambios importantes y de experiencias únicas.
Aunque he de decir que este año me ha dado por reflexionar. Cumplo 27 años, vamos, que ya voy siendo una mujer hecha y derecha, y la verdad es que no esperaba que mi vida a estas alturas fuera así. No sé si las chicas que leéis esto os acordaréis de un jueguecito que hacíamos cuando éramos pequeñas, consistía en pintar un cuadro de tiza en el suelo en cuyo interior ponías la edad a la que te ibas a casar y alrededor, a cada uno de los lados del cuadrado, ponías 3 posibilidades diferentes para 4 carácterísticas de la boda en cuestión: el nombre del novio (por supuesto..), el viaje de luna de miel y otras 2 cosas que no recuerdo. Pues bien, la que ponía 27 dentro de ese cuadrado recibía múltiples exclamaciones de sorpresa por parte de sus amigas tales como "qué mayor!!" o "tan tarde?". Quien me ha visto y quien me ve... 27 tacos y no sólo no me caso, es que vivo con mis padres!!!
En fin, la vida cambia mucho, y cuando éramos pequeñas no era extraño casarse a esas edades... pero ahora sí que lo es un poco (depende de las circunstancias de cada persona, claro), así que yo no estoy agobiada ni mucho menos, voy a mi ritmo Guiño.
Aunque no voy a mentir, tengo muchas ganas de emanciparme y sentirme independiente en todos los aspectos. Cada vez que voy a ver mi piso me imagino allí, con Arturo, pasando cada día de mi vida, con sus cosas más o menos cotidianas. Imagino los muebles, la decoración, incluso los vecinos, me hace muchísima ilusión... Así que creo que el tiempo que me queda para que me lo entreguen se me va a hacer muuuuuy largo, pero hay que ser paciente, que todo llega.
Y por hoy termino, espero no tardar tanto en volver a escribir como esta vez, es que no he tenido tiempo... Ah! Y recordad: Viernes 13 de Junio cumpleaños de Ruth, espero que me saturéis el móvil!!!! Lengua fuera.

BESOS PARA TODOS!!!!

No hay comentarios: